Todas nuestras prendas publicadas en la web pueden ser cambiadas por cualquier artículo dentro del plazo de 30 días desde la fecha de compra.
Condiciones:
Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
Los cambios se realizan únicamente por otro artículo de la misma temporada o promoción.
El valor tomado para el cambio será el precio abonado originalmente.
Si el producto fue adquirido en promoción, los cambios son por promociones y se tomará ese precio
En caso de cambio por talle, no se abona diferencia.
Si el cambio es por otro producto, se cobrará la diferencia según corresponda.
Podés realizar cambios en cualquiera de nuestros stores físicos:
Arias 2426, Castelar
Soler 220, Ituzaingó
Av. Cabildo 2488, CABA
Av. de Mayo 374, Ramos Mejía
Podés gestionar tu cambio con envío a domicilio (por moto o correo) escribiéndonos por WhatsApp al 11 7600 6207.
Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta.
Buscaremos siempre la mejor tarifa posible para vos.
Podés solicitar una devolución dentro de las 48 horas desde que recibiste tu compra.
No realizamos excepciones.
Se devolverá el 100% del valor de la prenda (los costos de envío no son reembolsables).
Las prendas deben estar sin uso, con etiqueta y packaging original.
Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Las devoluciones se gestionan únicamente por WhatsApp, indicando:
Número de pedido.
Motivo de la devolución.
Luego, se reintegrará el importe total respetando la misma forma de pago que elegiste al comprar.
Si enviás por correo o moto:
Enviá la prenda junto con el número de seguimiento.
Una vez recibida, nos comunicaremos con vos se realiza la devolucion dentro del plazo de dias estipulados y se te enviara el comprobante de la misma
Si necesitás ayuda, escribinos por WhatsApp y te asistiremos lo más rápido posible.
Gracias por confiar en By Magus !